Pues si amigos , esto es otro de los bricos que me tuve que currar para ahorrarme 130€ que me pedían los LADRONES del concesionario GASP RENAULT de Granollers Barcelona por sustituirme la bomba de agua del limpiaparabrisas.
El precio de la bomba nueva en las tiendas que cito en mi BLOG entre 12€ y 14 € , de segunda mano en un desguace 5€ o 6 €.
Hasta 130€ , estos hijos de puta que se pagan hasta el almuerzo con Moët Chandón y caviar a mi costa o que?? , porque sino no lo entiendo ; Manada de ladrones!!.
En fin que me caliento , y por cierto , NO ACEPTO que ningún GILIPOLLAS, haga comentarios en defensa de estos ladrones Hijosdeputa , haciendo ningún tipo de alusión , a la justificación de que se tiene que ganar la vida , etc...
Si lo haces será bajo tu responsabilidad , pero te aseguro que seras perseguido por mí informáticamente , averiguaré tu URL , dirección , correo electrónico , etc... y te aseguro que te meteré un VIRUS informático que se va a cagar hasta la perra y te joderé sin compasión tu puto ordenador, pincheculerocabrón tooo junto , siiiii que pasa????
ADVERTIDO ESTAS PERRO JUDIO!!!
Saludos. PAZ Y AMOR.
FOTOS DEL BRICO



Extraer primero de todo el liquido del limpia, que aunque barato , tamíén vale dinero con una jeringuilla comprada en la farmacia de las llamadas de alimentación , vale 3€ o 4€ adaptándole un tubo en la punta.



Esto es difícil de explicar, pero fácil de hacer , bueno cuesta un poco por la posición del brazo , delante de la botella que se ves a través del paso de rueda esta la bomba, simplemente insertada con una junta de goma y sujeta a la botella o deposito por la parte superior con un encaje , asi que hay que palpar donde esta la bomba , e ir haciendo movimientos con ella de giro y hacia afuera como si la quisiéramos despegar del deposito hasta que salga



aquí se ve la junta de goma no desmontar por aquí error mio
una vez quitados los dos tubitos , mas el conector de suministro eléctrico , desmontamos solo



las conexiones de los tubitos abrir esta parte bicolor y extraer el pistón cortando dos lonchas para que
pueda volver a moverse libremente de izq. a der. volviendo a hacer su función.


Esto ocurre porque los aditivos y detergentes que llevan los liquidos del limpiaparabrisas ,afectan químicamente a la goma del pequeño pistón , degradándola y hinchándose esta , hasta quedar atascada dentro de su alojamiento. ( los listos de los ingenieros o diseñadores metiendo materiales baratos o no testados) como siempre....aún existen empresas que no ven importantes el departamento de CONTROL DE CALIDAD y este es el motor de la fabricación y el ahorro a la larga en una empresa....
El precio de la bomba nueva en las tiendas que cito en mi BLOG entre 12€ y 14 € , de segunda mano en un desguace 5€ o 6 €.
Hasta 130€ , estos hijos de puta que se pagan hasta el almuerzo con Moët Chandón y caviar a mi costa o que?? , porque sino no lo entiendo ; Manada de ladrones!!.
En fin que me caliento , y por cierto , NO ACEPTO que ningún GILIPOLLAS, haga comentarios en defensa de estos ladrones Hijosdeputa , haciendo ningún tipo de alusión , a la justificación de que se tiene que ganar la vida , etc...
Si lo haces será bajo tu responsabilidad , pero te aseguro que seras perseguido por mí informáticamente , averiguaré tu URL , dirección , correo electrónico , etc... y te aseguro que te meteré un VIRUS informático que se va a cagar hasta la perra y te joderé sin compasión tu puto ordenador, pincheculerocabrón tooo junto , siiiii que pasa????
ADVERTIDO ESTAS PERRO JUDIO!!!
Saludos. PAZ Y AMOR.
FOTOS DEL BRICO



Extraer primero de todo el liquido del limpia, que aunque barato , tamíén vale dinero con una jeringuilla comprada en la farmacia de las llamadas de alimentación , vale 3€ o 4€ adaptándole un tubo en la punta.



Esto es difícil de explicar, pero fácil de hacer , bueno cuesta un poco por la posición del brazo , delante de la botella que se ves a través del paso de rueda esta la bomba, simplemente insertada con una junta de goma y sujeta a la botella o deposito por la parte superior con un encaje , asi que hay que palpar donde esta la bomba , e ir haciendo movimientos con ella de giro y hacia afuera como si la quisiéramos despegar del deposito hasta que salga



aquí se ve la junta de goma no desmontar por aquí error mio
una vez quitados los dos tubitos , mas el conector de suministro eléctrico , desmontamos solo



las conexiones de los tubitos abrir esta parte bicolor y extraer el pistón cortando dos lonchas para que
pueda volver a moverse libremente de izq. a der. volviendo a hacer su función.


Esto ocurre porque los aditivos y detergentes que llevan los liquidos del limpiaparabrisas ,afectan químicamente a la goma del pequeño pistón , degradándola y hinchándose esta , hasta quedar atascada dentro de su alojamiento. ( los listos de los ingenieros o diseñadores metiendo materiales baratos o no testados) como siempre....aún existen empresas que no ven importantes el departamento de CONTROL DE CALIDAD y este es el motor de la fabricación y el ahorro a la larga en una empresa....
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